Perdidoalos40.com

¿Organizamos

tu viaje?

¿QUIERES IRTE DE VIAJE POR LIBRE PERO NO SABES CÓMO HACERLO?

No sufras, ¡podemos ayudarte!


DISEÑAMOS UN VIAJE A MEDIDA PARA TI

Puede ser que…

9

Quieras viajar por libre pero crees que te faltan los conocimientos necesarios para organizar tu viaje por libre.

9

Sientas que eres demasiado mayor para organizar todo: además hay demasiado información dispersa en internet y te abruma.

9

No tengas tiempo para organizar nada.

9

Tienes tiempo pero no sabes por dónde empezar y no te atreves.

9

Las tecnologías no son tu fuerte y acabas contratando siempre una agencia de viajes convencional aún a sabiendas que te cobran el doble.

No te preocupes, No eres el único. Nosotros podemos ayudarte a planificar y a organizar el viaje de tus sueños por libre para ti y los tuyos.

¿Te preguntarás quiénes somos?

Somos

Anna y Carlos

Y te damos la BIENVENIDA. Podemos entenderte porque nosotros también estuvimos en tu misma situación…..Somos unos viajeros cuarentañeros que como tú empezamos a viajar con todo organizado, hasta que un buen día nos lanzamos a viajar por libre. Y después de muchos años viajando y organizando viajes de amigos y familiares, haber visitado más de 36 países y almacenado multitud de experiencias en nuestras mochilas, nos lanzamos a cumplir un sueño: viajar durante 9 meses al Sudesete asiático por libre, la mejor experiencia de nuestras vidas. Nos convertimos en expertos planificadores de rutas por  libre y por ello hemos decidido ofrecerte nuestros servicios de consultoría y diseño de viajes!

Sabemos que hay muchas personas que como tú, se mueren de ganas por salir a conocer mundo por libre, pero no se atreven ya que no saben cómo hacerlo. Es por ello que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos para organizar tu viaje por libre. ¿Qué te parece?

¿Cómo vamos a ayudarte?

Te ofrecemos tanto un servicio Consultoría de viaje para atender tus dudas viajeras sobre un destino concreto, mediante una sesión de video llamada a través de Skype, zoom o whatasapp, como un
servicio de Diseño y organización del viaje más completo para definir lo siguiente:

✔️  Te ayudaremos a PLANIFICAR UN ITINERARIO de viaje acorde a tus gustos y preferencias que será 100% personalizado y exclusivo para ti, que englobará:

Vuelos

Búsqueda de los vuelos más baratos.

Transportes

Transporte necesario para los desplazamientos aconsejándote sobre el medio más idóneo en función de las distintas opciones y acorde a tu destino.

Alojamientos

Alojamiento idóneo: te facilitaremos un listado de los mejores alojamientos en destino siempre ajustados a tu presupuesto.

✔️  Te daremos APOYO TOTALMENTE PERSONALIZADO para que realices tus reservas ayudándote a que tú mismo reserves todo contando con nosotros si es necesario.

✔️  Recibirás una GUIA COMPLETA de tu destino con todo lo necesario para que tu viaje sea único con consejos y todo tipo de recomendaciones y actividades varias para tu viaje.

¡Juntos vamos a diseñar y a planificar tu viaje soñado!

¿Porqué debería confiar en vosotros mis vacaciones?

✔️  Porque nos pondremos en tu piel y lo prepararemos todo como si de un viaje nuestro se tratara, sacándole el máximo provecho.

✔️  Porque conocemos muchas herramientas y recursos para viajar barato.

✔️  Porque nos avala una experiencia viajera con más de 36 países a nuestras espaldas organizando todo y almacenando muchas experiencias en la mochila, la última un viaje de nueves meses por el Sudeste asiático planificando todas nuestras rutas por libre.

En definitiva, porque nos apasiona viajar y porque estamos convencidos que podemos ayudarte a diseñar un viaje único para ti para que lo recuerdes siempre.

¿Es para mi este
servicio?

SI es para ti si…..

✔️  Quieres viajar por libre y necesitas ayuda para organizar tu viaje soñado.

✔️  Sientes que ya eres algo mayor (+40) para organizar un viaje por libre además la tecnología no es lo tuyo.

✔️  Eres incapaz de encontrar buenos precios en aviones y alojamientos por más que lo intentes.

✔️  Quieres huir por fin de las agencias de viaje convencionales.

✔️  No tienes tiempo ni energía para buscar y organizar tu viaje esperado o simplemente no sabes por dónde empezar.

✔️  Te da seguridad confiar en viajeros experimentados.

NO es para ti si…..

✔️  Ya tienes conocimientos suficientes para organizar tus viajes por libre.

✔️  Viajas siempre en viaje organizado en grupo que es lo que te gusta y te da seguridad.

✔️  Sólo confías en tu agencia de viajes de siempre y contratas paquete con todo incluido.

✔️  No estás nada abierto a posibles imprevistos que puedan surgir.

✔️  Te ves capaz de montar tu propio viaje por libre con toda la información que hay por internet.

Además….

no hace falta que te digamos los BENEFICIOS o ventajas de viajar por libre verdad?

  1. Tu viaje será sólo tuyo y de nadie más y lo amoldarás a tus necesidades en todo momento.
  2. Tendrás plena disponibilidad horaria para hacer lo que más te convenga, no tendrás tiempos limitados para visitar los sitios señalados.
  3. Ahorrarás dinero ya que el viaje te saldrá más económico que contratado a través una agencia convencional.
  4. Vas a decidir tú y sólo tú, cuánto quieres gastarte en alojamientos, comidas y transporte.
  5. Podrás improvisar si lo consideras conveniente.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar tus metas?

Tu presupuesto

Solicita tu presupuesto personalizado.

Cuéntanos sobre ti y tu viaje

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación para no perder un segundo en empezar a trabajar juntos.

Te llamamos

Una vez recibamos tu formulario completado, contactaremos contigo y empezaremos a trabajar juntos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

«Me ayudaron a vencer mis miedos para poder hacer un viaje cuando termine la cuarentena estoy dispuesta a ir al sudeste asiático..me ayudaron a descubrir el camino de cómo hacerlo..»

Nadia Flores

@nadiafloresoficial

«Decidí dejarme guiar y fue un total acierto…nos fueron dando pautas y también muchos consejos prácticos, nos fuimos muy contentos…dejamos de buscar tanta información y nos fiamos de lo que nos decían…»

Esperanza Portillo

@alemaniaenunclick

Durante mi trayectoria

he participado en:

FAQS

¿Te han quedado dudas?

¿Qué incluye vuestro servicio?

✔️  Nuestro servicio tanto de Consultoría como de Diseño y organización de viajes incluye el diseño de un itinerario totalmente personalizado.

Cuando solicites tu presupuesto personalizado, deberás rellenarnos un formulario donde nos explicarás las fechas de tu viaje, cuantas personas viajáis, que país o países os interesan, etc. Con esta información valoraremos si podemos o no trabajar juntos.

Una vez recibamos el formulario completado, te llamaremos para concretar detalles a través de una videollamada mediante Zoom o Skype así nos conocernos un poco más y te haremos más preguntas para saber qué buscas, que tipo de viajes o actividades prefieres incluir y todo lo necesario para hacernos una idea más amplia.  

Seguidamente te enviaremos tu presupuesto personalizado y si lo aceptas, tras la paga y señal, nos pondremos a trabajar diseñando un viaje único para ti. Estaremos permanentemente en contacto, te enviaremos una propuesta de itinerario y definiremos la ruta.

Una vez aceptada la ruta propuesta, abonarás el resto a pagar y comenzaremos con la búsqueda de todas las reservas necesarias, vuelos, transporte y alojamiento. 

Te mandaremos los enlaces para que reserves tu mismo con nuestra ayuda, y te mandaremos una guía personalizada de tu destino bien detallada para que tengas toda la información. 

¿Porqué elegiros a vosotros y no a una agencia convencional?

✔️  Es normal y lógico que te hagas esa pregunta. A grandes rasgos:

 

  •  Porque somos unos viajeros cuarentañeros e incansables que mantenemos contacto con auténticos viajeros que nos inspiran día a día.
  • Porque nos hemos formado on line con los mejores profesionales.
  • Porque con nosotros tendrás un viaje 100% personalizado, no habrá ningún viaje igual al tuyo.
  • Porque tras más de ocho años viajando por libre, cumplimos un sueño: viajar durante 9 meses por el Sudeste asiático y nos convertimos en expertos planificadores de rutas por libre. 
  • Y porque lo que más nos llena es ver que toda nuestra experiencia y conocimientos, llega a personas con nuestras mismas inquietudes como tú.

¿Vosotros reserváis los vuelos y los alojamientos?

✔️  No. Nosotros efectuaremos las búsquedas para ti – vuelos, hoteles, seguro, alquiler coche, pero no reservaremos nada. Te damos toda la ayuda y soporte necesarios para que los reserves tú mismo a través de los enlaces que te enviaremos a falta de poner tus datos bancarios para que puedas hacer la reserva de una forma muy fácil y directa pensando siempre en tu mayor seguridad.

¿Ayudáis con la organización de viajes por libre a cualquier parte del mundo?

✔️  No. Queremos ser del todo sinceros contigo. Nuestra especialidad es el Sudeste asiático al que llevamos viajando por libre desde hace más de diez años. Si deseas viajar a cualquier otro país, ponte en contacto con nosotros y juntos lo valoraremos. Eso sí, no organizaremos viajes a paises que no hayamos visitado.

¿Ofrecéis garantía de devolución?

✔️  Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del importe pagado durante las 48 horas siguientes al pago inicial. Una vez pasadas las 48 horas y aceptadas todas las condiciones del servicio, ya no habrá posibilidad de devolución. 

TE AYUDAMOS

A ORGANIZAR TU VIAJE SOÑADO POR LIBRE

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponernos en contacto contigo lo antes posible.

«TODO LO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO, ESTÁ AL OTRO LADO DEL MIEDO»

George Addair

 Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario no serán compartidos con nadie y serán tratados por Anna Ll y Carlos BJ como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@perdidoalos40.com