Perdidoalos40.com

¿Perdido  a los 40?

¿TIENES MIEDOS Y SIENTES QUE ERES DEMASIADO MAYOR PARA CUMPLIR TU SUEÑO DE VIAJAR POR EL MUNDO LIBREMENTE?

TE ACOMPAÑAMOS MEDIANTE EL COACHING A DEJAR ATRÁS TUS INCERTIDUMBRES Y A VENCER TUS MIEDOS

¡HAZ LO QUE TE APASIONA!

Pasas de los 40 y sabemos lo que te sucede…

9

Te sientes insatisfecho/a y desmotivado/a en tu trabajo actual.

9

Piensas que no puedes dejarlo todo aunque sea temporalmente para viajar.

9

Quieres viajar y vivir el viaje de tus sueños pero crees que no tienes los conocimientos suficientes ni el tiempo para organizar tu viaje por libre.

9

Te sientes incomprendido/a por tu entorno y salir de tu zona de confort te da auténtico pavor.

9
No disfrutas al máximo de tu vida, sabes que necesitas un cambio pero te da miedo.

Aunque no tienes idea de cómo hacerlo, en el fondo sabes que es AHORA, no nunca

Muchos de nosotros vivimos en piloto automático nuestro día a día. Nos sentimos insatisfechos y nos aterra cambiar algo por miedo y desconocimiento. Además la sociedad no nos lo pone fácil. Se supone que a los 40 ya nos toca estabilizarnos y no pensar en cumplir sueños imposibles. Pero ¿sabes? sólo se vive una vez y ¡los sueños pueden cumplirse!.

¿Deseas con todas tus fuerzas viajar pero no te atreves? ¡LÁNZATE!

Podemos ayudarte a dejar atrás esos miedos que te paralizan para que ese viaje que siempre has soñado se convierta en tu realidad.

Lo haremos a través de un servicio de Consultoría y Coaching de viajes con el que acompañaremos a todas aquellas personas que como tú, quieran salir de viaje pero no se atreven o se sienten un poco perdidas por ser algo mayores. Crearemos juntos un Plan de acción totalmente personalizado con el que te sentirás libre para empezar tu viaje, único y perfecto para ti.

 

Entre otros BENEFICIOS:

  • Conseguirás todo lo necesario para planificar un gran viaje y despejar tus dudas viajeras.
  • Vencerás esos miedos iniciales normales y debidos en muchos casos a una información dispersa.
  • Aprenderás de nuestra propia experiencia.

¡Hola, somos Carlos y Anna!  

y sabemos cómo te sientes porque nosotros también hemos estado en esa misma situación.

Como tú, nuestra pasión siempre han sido los viajes. Hemos realizado infinidad de ellos y de todo tipo. En Marzo de 2017, con nuestros ahorros y con muchos miedos, conseguimos cumplir nuestro sueño de hacer un gran viaje: viajar por el Sudeste asiático durante ¡nueve meses! Ese largo viaje nos cambió como personas. Conocimos a otros viajeros que viajaban por largo tiempo y que además eran emprendedores digitales y sí, eran muy jóvenes. Nosotros no lo éramos tanto, pero vencimos nuestras inseguridades y con mochila al hombro, vivimos la mejor experiencia de nuestras vidas.

Tocó volver a casa. La vuelta fue muy dura, recuperar nuestros antiguos trabajos fue desolador. Todo seguía igual, nada había cambiado pero nosotros ya no éramos los mismos. Sabíamos que necesitábamos un cambio pero teníamos miedo.

Además pensábamos que ya no éramos tan jóvenes para cambiar de vida. Nuestros amigos viajeros nos animaron a invertir parte de nuestros ahorros en formación digital y eso hicimos. Tocaba formarse con los mejores. Comenzar desde cero no es fácil ni rápido pero es posible y nosotros somos buena prueba de ello.

Y aquí estamos con nuestro nuevo proyecto digital gracias a la Escuela Nómada Digital para poder ayudarte a ti y a más personas a transformar sus vidas lanzándose a viajar sin miedos, a la vez que alcanzar nuestra libertad soñada.
Así que, si lo que deseas es vencer los miedos que te paralizan a la hora de viajar, ya sea por largo tiempo o no,  cuenta con nosotros.
Queremos ayudarte con nuestras herramientas, conocimientos y experiencia a que tú logres lo mismo: lanzarte a viajar sin miedos, sintiéndote libre. ¡Nunca es tarde!

Más info sobre nosotros: somos unos inconformistas cuarentañeros, nos apasiona viajar, nos encanta el mar y nunca en la vida hemos dicho que no a una buena cerveza. ?

Somos expertos en coleccionar experiencias de viaje ;)

Hace más de 20 años que viajamos juntos, en pareja, primero en viajes organizados y ya después por libre. Hemos aprendido a lo largo de todos estos años de nuestros propios errores y también de nuestros pequeños aciertos.

Descubrimos en nuestros 40, la edad perfecta para viajar. Disfrutamos juntos del camino, agarrados de la mano y así, a nuestro ritmo, conocemos rincones que a los 20, hubieran pasado desapercibidos. 

Pero dejemos de hablar de nosotros y dinos una cosa: ¿Has soñado con escaparte de tu trabajo para irte de viaje? ¿Te encantaría y lo piensas todos los días pero te da miedo? ¿Te has planteado hacer un parón de unos cuántos meses o incluso un año sabático? ¿Piensas que la falta de dinero y tiempo son tu principal obstáculo? ¿Sientes que eres demasiado mayor para realizarlo?

Hoy lo que queremos es ayudarte a que tú puedas hacer lo mismo que nosotros, lanzarte a perseguir tus sueños de viajar por libre, sin miedos. A nosotros nos hubiera gustado tener a alguien cerca y tú ahora nos tienes a nosotros, aquí y para ti.
¿Te imaginas por un momento disfrutando de ese viaje soñado sabiendo que has superado todos tus miedos e incertidumbres y sintiéndote completamente libre?

 

Los 100 primeros días de nuestro gran viaje.

Países Visitados

Kilómetros Recorridos

PLAYAS DESCUBIERTAS

SONRISAS CONTAGIADAS

Por esta razón ahora nuestro propósito es ayudarte a vencer esos miedos que te paralizan tanto para viajar por largo tiempo o no, como para dar ese giro en tu vida que tanto deseas.

NUESTROS VALORES

Tanto dicho propósito como nuestro trabajo siempre están sustentados en 5 valores y principios fundamentales

Libertad Soñada

Es nuestro principal objetivo y la razón del porqué hacemos todo lo que hacemos. Para que deje de ser un sueño. Si deseas lo mismo te ayudamos a conseguirla juntos.

Compromiso Total

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y nos comprometemos al 100% para conseguir tus objetivos. No queremos hacerte perder el tiempo ni la ilusión.

Honestidad

Ante todo seamos honestos, la comunicación es imprescindible para nosotros así que, si podemos ayudarte te lo haremos saber y si no podemos también.

Empatía

Conectamos con nuestros clientes y los entendemos como esperamos entenderte a ti, porque nosotros hemos estado en tu misma situación. Podemos entender tus preocupaciones y encontrar juntos el mejor modo de resolverlas.

Amor

Por que somos unos inconformistas movidos por un deseo de cambiar las cosas y sólo con amor podremos lograrlo y conseguir que tú logres lo mismo: viajar sin miedos.

Esto nos lleva a tener una misión que cumplir contigo:

Ayudarte a construir la vida que siempre has soñado viajando sintiéndote libre para ser más feliz

Si llegaste hasta aquí te preguntarás CÓMO PODEMOS AYUDARTE:

 

Lo haremos con nuestro Método AHORA, un método basado en la técnica del Coaching para acompañar a todas aquellas personas ya algo mayores como nosotros, que desean viajar pero no se atreven o se encuentran algo perdidas. También a aquellas que no saben por dónde empezar o no tienen tiempo para informarse. Porque créenos, nosotros también nos encontramos con una lista interminable de incertidumbres: ¿cómo hacerlo?, ¿qué pasará con nuestros trabajos?¿no somos ya algo mayores para esto?, ¿y el dinero? ¿pido excedencia?… Estuvimos en ese punto también de querer viajar pero no saber cómo y pensar que eso sólo podían hacerlo unos pocos jóvenes valientes y afortunados.

Nuestro programa de  Coaching Viajero consiste en 4 sesiones individuales de mentoría con video llamada vía Skype o Zoom de 60 minutos en las que analizaremos qué te preocupa y qué tipo de experiencia y viaje quieres vivir e irá acompañado de un Plan de acción totalmente personalizado que se adaptará a tus valores y necesidades.

MÉTODO AHORA

Un método creado en exclusiva para personas como tú. Personas con una necesidad real de querer dar un giro a su vida, vencer miedos pese a la edad y ser libres.

Un método creado para que tu sueño deseado de viajar por libre sea una realidad.

Atrévete

El primer paso y el más importante en el que compartiremos todas tus inquietudes y miraremos juntos de despejarlas.

hoy

No vamos a esperar más. Desde YA empezaremos a trabajar juntos para conseguir ese cambio deseado.

objetivo

Con toda la información recopilada de tu situación actual, trazaremos a través de las sesiones de coaching un Plan de acción detallado basado en tus gustos y necesidades, para alcanzar todos tus objetivos.

reinvéntate

Nunca es tarde. Verás que con nuestras recomendaciones, herramientas y consejos podrás lograr aquello que siempre has soñado: viajar y sin miedos pese a la edad.

acción

El paso definitivo: aplica lo aprendido, toma acción, lánzate y cumple tu sueño de viajar sin miedos.

En definitiva
PIERDE EL MIEDO AHORA Y ¡VIAJA! Podemos ayudarte a conseguirlo.

¿Prefieres que diseñemos un viaje a medida para ti?

Si además tienes claro que quieres emprender tu viaje, pero no sabes cómo organizarlo y te abruma, puedes contratar nuestro servicio Premium que incluye:

Coaching + Diseño tu viaje a medida

¿A quién va dirigido el MÉTODO AHORA?

Este programa  es para ti si…

N

…estás deseoso de cumplir tu sueño de viajar por primera vez sin miedos y por mucho tiempo, pero no sabes ni por dónde empezar.

N

…tienes ya una cierta edad(+40) con muchas ganas de viajar pero sin tiempo ni conocimientos suficientes para organizar nada.

N

…tienes ganas de conocer todas las herramientas, trucos y recursos útiles existentes para viajar barato.

N

…tienes muchos miedos e inseguridades que te frenan y quieres deshacerte de ellos hablando con personas que han logrado tu mismo sueño.

N

…quieres despejar posibles dudas sobre tu viaje.

Este programa NO es para ti si…

N

…buscas una agencia de viaje con todo organizado.

N

…si no te ves como viajero independiente viajando por libre.

N

…si ya dispones de los recursos suficientes viajeros para viajar por tu cuenta.

N

…si ya sabes gestionar muy bien todos tus miedos e inseguridades al viajar.

N

…si tienes un propósito ya muy claro y definido para comenzar tu viaje.

Nuestros clientes opinan del
MÉTODO AHORA

«Me ayudaron a vencer mis miedos para poder hacer un viaje cuando termine la cuarentena estoy dispuesta a ir al sudeste asiático..me ayudaron a descubrir el camino de cómo hacerlo..»

Nadia Flores

@nadiafloresoficial

«Decidí dejarme guiar y fue un total acierto…nos fueron dando pautas y también muchos consejos prácticos, nos fuimos muy contentos…dejamos de buscar tanta información y nos fiamos de lo que nos decían…»

Esperanza Portillo

@alemaniaenunclick

Durante mi trayectoria
hemos participado en:

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar tus metas?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario de contacto que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y no perder un segundo en empezar a trabajar juntos.

Filtrado de las personas con más compromiso

Con tus datos completados nos pondremos enseguida a trabajar contigo.

Llamada de cualificación

Tras ello contactaremos contigo lo antes posible así nos conoceremos y podrás contarnos tus necesidades.

 ¡IMPORTANTE!  Ten en cuenta que …

Solo trabajamos con 5 personas al mes, por lo que si realmente quieres resolver tus dudas y/o lograr ese cambio deseado para viajar sin miedos, te recomendamos rellenar el formulario de contacto cuanto antes para reservar tu sesión sino quieres que se te pase.

  ¿Te quedan dudas?

1. ¿Qué es el coaching?

El coaching es una disciplina o método basado en acompañar a la persona a conseguir sus metas y objetivos. Con nuestro programa de Consultoría y coaching viajero te acompañaremos a descubrir tu potencial viajero para que te lances a viajar sin miedos por libre.

Con este servicio y a través de 4 sesiones on line de mentoría individuales de video llamada vía Zoom, Skype o Whatsapp de 60 min, coordinadas cada quince días máximo y con implementación de nuestro método, trazaremos un Plan de Acción juntos y descubrirás ser totalmente capaz de encontrar el viaje perfecto para ti y los tuyos.  Vencerás miedos y además resolverás dudas viajeras obteniendo valiosa información para viajar por libre y barato.

Te daremos material de apoyo y acompañamiento totalmente personalizado. Deseamos ayudar, motivar e inspirar a muchas personas como tú, a salir de viaje, por libre, sin miedos y sin que la edad suponga un inconveniente. 

2. ¿Qué está incluido en el servicio?

En el servicio están incluidas las sesiones de Consultoría y coaching totalmente personalizadas y además: 

  •  Nuestro acompañamiento durante todo el tiempo que dure el proceso.
  •  Un Plan de Acción detallado.
  •  El contenido de las sesiones grabadas para que puedas consultarlas al finalizar el proceso de coaching.
  • Una sesión gratuita de revisión y análisis de lo vivido, un mes después o tras la finalización de tu viaje soñado.

Además del servicio de Coaching viajero y si lo necesitas, también ofrecemos nuestro servicio Premium que incluye: Coaching + Diseño y Organización de tu viaje. No dudes en hacernos todas las preguntas que quieras al respecto.

3. ¿Porqué debería pagar por vuestros servicios cuando en internet hay multitud de información al respecto?

Es cierto, en internet hay muchísima información y de todo tipo. Pero con nosotros evitarás “infoxificarte “ (exceso de información dispersa que hay en la red) ya que te resolveremos todas tus dudas dejando de lado tus miedos y preocupaciones, evitándote horas de investigación sin rumbo. 

Hay millones de personas ahora mismo leyendo blogs de viaje que nunca van a pasar a la acción. Sólo los que invierten y se rodean de buenos mentores, lograrán ese cambio. ¿De qué grupo quieres ser tú? ¿Cuánto valen tus sueños?.

4. ¿Porqué confiar en vosotros?

Es normal y lógico que te hagas esa pregunta. A grandes rasgos:

  • Porque somos unos viajeros cuarentañeros e incansables y mantenemos contacto con auténticos viajeros que nos inspiran día a día.
  • Porque nos hemos formado on line con los mejores profesionales.
  • Porque hemos aprendido que la edad no es un obstáculo para conseguir tus sueños, sólo hace falta desearlos y tomar acción.
  • Porque con nosotros conseguirás evitar los errores que nosotros cometimos en su día al viajar por libre.
  • Y porque lo que más nos llena es ver que toda nuestra experiencia y conocimientos, llega a personas con nuestras mismas inquietudes como tú.
5. ¿Cómo puedo saber si el método AHORA es para mi?

Si has llegado hasta aquí, es porque estás convencid@ que necesitas un cambio y no sabes cómo llevarlo a cabo. Es por ello que nos necesitas como guía y nosotros encantados de poder ayudarte ya que hemos pasado por lo mismo y te entendemos perfectamente. Seguro que piensas que ya eres algo mayor para lanzarte a viajar y que tienes muchas responsabilidades que no puedes obviar. ¡Hablamos un mismo lenguaje!.

6. ¿Pero dónde voy a ir yo por libre a viajar, si ya tengo una edad?

Esta misma pregunta nos la hicimos también nosotros y créenos la edad no es ningún obstáculo para lograr alcanzar tu sueño viajero. Si tú anhelas viajar, vas a conseguirlo, todo es empezar, estamos aquí para ayudarte. 

7. ¿Qué beneficios obtendré si deseo trabajar con vosotros?

Ahorrarás tiempo y dinero y sobretodo vencerás miedos de todo tipo e incertidumbres. Descubrirás que tienes un enorme potencial viajero y aprenderás cómo planificar y diseñar el viaje que siempre has soñado por libre, un viaje perfecto para ti y tu familia. Y lo más importante: te lanzarás, sin miedos, a ¡cumplir tu sueño!. 

8. ¿Reserváis billetes de avión y hoteles?

No somos una agencia de viajes. Con nuestro servicio de Consultoría de viajes y Coaching viajero, te damos todas las herramientas necesarias para que tú mism@ los encuentres a los mejores precios.

Si a pesar de ello, lo necesitas, podrás hacer uso de nuestro servicio Premium que incluye: Coaching + Diseña y Organiza tu viaje. 

9. Ya tengo claro que quiero viajar ¿ podéis ayudarme a organizar el viaje?

Por supuesto, si no sabes cómo organizarlo, puedes contratar nuestro servicio Premium que incluye: Coaching + Diseño tu viaje a medida. Contacta directamente con nosotros y te daremos toda la información para este otro servicio. Podemos hacer que tu viaje sea único.

hola@perdidoalos40.com

¡QUIERO VIAJAR POR LIBRE Y SIN MIEDOS!

¡Es hora de cumplir tu sueño de una vez por todas!

¡Que la edad no te frene!

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponernos en contacto contigo lo antes posible.

¡SÍ, QUIERO MI PLAZA!

 Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario no serán compartidos con nadie y serán tratados por Anna Ll y Carlos BJ como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@perdidoalos40.com